celebrities
celebrities
Tras celebrar el cumpleaños de su hija, Anita Matamoros, Makoke ha decidido hacer las maletas y disfrutar de un viaje de ensueño, pero la sorpresa es que no lo ha hecho al lado de Tony Spina, su pareja, de la cual últimamente no se separaba.
Makoke ha cogido sus cosas y se ha ido a disfrutar de unos días de playa, sol, siestas, risas, y mucha fiesta al lado de sus incondicionales amigas.
"Que bonita isla. Recorriendola, planazo", eran las palabras que escribía la expareja de Kiko Matamoros. "Toca desconectar, relax… mirar que bonita mi nueva amiga...", sentenciaba la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.
Makoke ha lucido el espectacular cuerpo que tiene y que tanto trabaja durante todo el año con diferentes sesiones de entrenamiento y una dieta equilibrada. Pero mantener el tipo no le ha servido de excusa como para dejar de disfrutar de la isla al máximo, así que sin dudarlo, anoche se fue de fiesta con sus amigas a la discoteca 'Pacha', y como es costumbre, no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram
A pesar de los malos momentos que su familia y ella vivieron cuando se enteraron de que Kiko Matamoros tenía tumores en la vejiga y debía ser operado de urgencia, además del trágico incidente que marcó a su hija Ana en su viaje a Tailandia ( la pérdida de un amigo), Makoke tiene todavía fuerzas y ganas de disfrutar del verano.
- Makoke se entera de la enfermedad de Kiko Matamoros a través de su hija
- Makoke habla del cariñoso encuentro con Kiko Matamoros
- Kiko Matamoros y Makoke pillados en actitud cariñosa