celebrities
celebrities
La vida le cambió por completo el día que decidió vivir tal cual se sentía y anunciar a sus hijos y a la que era su mujer por entonces, Kris Jenner, que no se sentía a gusto en el cuerpo de un hombre y que había tomado la decisión de cambiar de sexo e iniciar un nuevo camino vital.
Han pasado cuatro años desde que Bruce Jenner dejó de serlo para dar paso a Caitlyn Jenner. Nos contó su operación, abrió sus sentimientos de la manera más natural posible e, incluso, se emparejó. A su lado vive la también trangénero Sophia Hutchin, de tan solo 22 años. Un giro radical con el que se siente a gusto.
Tanto que, a sus 70 años, quiere experimentar qué se siente siendo madre. Es cierto que ha criado a seis hijos, cuatro hijastro y más de una decena de nietos, pero no es lo mismo. Ella quiere saber lo que es la maternidad. Al menos, así lo asegura una fuente cercana a la pareja recogida por la revista 'Closer'.
"Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntas durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene diez hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre soñó hacer", explica.
Al parecer, estarían dispuestas a recurrir a la gestación subrogada, tal y como ha hecho también Kim Kardashian, una de sus hijastras, para poder cumplir lo que se ha convertido en un sueño no solo para Jenner, sino para la pareja.
- Caitlyn Jenner, ¿ha encontrado el amor junto a una modelo transexual?
- Caitlyn Jenner no está contenta con la política de Donald Trump
- Caitlyn Jenner: imagen de la victoria, según H&M