
celebrities
celebrities
La exconcursante de 'Operación Triunfo' Natalia Rodríguez, ha querido hacer publico un trágico suceso que casi la hace perder su casa. Aunque la cantante lleva muchos años viviendo en Madrid, siempre que puede se escapa a su ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde viven sus padres.
Este verano, tras unas increíbles vacaciones junto a su novio en Formentera, Natalia decidió volver a su hogar para pasar unos días, lo que no imaginaba era lo que iba a ocurrir.
Estando en casa, un fuego se desato en la finca vecina que casi hace que su hogar arda por los aires. Aunque la cantante lo compartió en sus historias de Instagram con sus seguidores, habló también con el programa 'Cazamariposas' a quienes contó: "Empezó a arder a lo bestia. Estábamos todos dormidos, menos mi madre, y justo antes de acostarse miró por la venta y, muy fuerte, gritó: '¡Que hay fuego, que hay fuego!'"
La valentía de la joven y de su madre, ha sido posiblemente lo que ha hecho que se salven de tal desenlace: "Empezamos mi madre y yo a sacar mangueras para echar agua. Fue muy gracioso porque los bomberos cogieron y le dijeron a mi madre: 'Señora, no he visto una mujer como usted'".
Por suerte, todo se quedó en un susto, y su casa no sufrió ningún daño aún quedándose las llamas a metro y medio de la fachada. Natalia vuelve tranquila y feliz a Madrid, aunque aún así ha asegurado que es una de las peores experiencias que ha vivido.
- Nuria Fergó y Natalia reaccionan a la boda de Bisbal
- Ausencias en el reencuentro de 'OT 1' para celebrar su 17 aniversario