celebrities
celebrities
Días después de que se conocieran las intenciones de realizar un 'remake' de 'Sensación de vivir', uno de sus protagonistas, Luke Perry, fallecía. Una tragedia que azotaba una mayor dureza a la que fuera su pareja en la ficción, Shannen Doherty, que ahora reconoce que, antes de esa pérdida, no le entusiasmaba la idea de volver a meterse en la piel de Brenda, su personaje.
Ha sido en una entrevista con 'Entertainment Tonight' donde se ha confesado y ha manifestado cómo se produjo ese cambio de idea. "No estaba muy a favor antes de la muerte de Luke... y no pasó mucho tiempo después de su fallecimiento cuando finalmente dije: 'Vale, sí'", reconoce.
¿La razón por la que finalmente cambió de parecer? " Sentí que estaba honrándolo a él y su memoria y lo que él significaba para la audiencia y los fanáticos y para todos nosotros". Una bonita manera de rendirle homenaje, sin duda, sobre todo por la conexión que existía en entre ellos. "Como su familia en el set, sentí que era un momento importante para que todos nos uniéramos para honrarlo", añade.
"El primer episodio trata mucho sobre eso. Luke era una especie de ser humano tan tranquilo, sutil, y a su vez dinámico que tuvo un impacto muy fuerte en las personas. Entonces, naturalmente, tendremos que lidiar con eso", concluye al respecto.
Lo cierto es que Shannen, que libra una dura batalla contra el cáncer -ha mostrado varias fases de su enfermedad en las redes-, no está teniendo unos años sencillos. Quizás regresar a hacer aquel éxito de los 90 cambie su suerte y las cosas empiecen a rodar en otra dirección.
- Shannen Doherty: "Encontré una forma de belleza en el cáncer"
- Shannen Doherty vuelve al trabajo tras superar el cáncer
- El emotivo mensaje de Shannen Doherty a su madre: "Gracias por estar siempre ahí"