Sara Carbonero recarga pilas gracias a su ahijado, el hijo de Isabel Jiménez. /
Es cierto que este año a Sara Carbonero la vida le está dando palos a pares, pero también que se está dando cuenta de la cantidad de gente que tiene a su alrededor en la que se puede apoyar para pasar estas pruebas que le he colocado delante de sus narices el destino. Entre las más destacadas, su amiga Isabel Jiménez .
Esta fue una de las primeras en acercarse al hospital cuando la intervinieron del cáncer de ovarios detectado el pasado mes de mayo. También es una de las personas con las que está compartiendo el verano más complicado de todos los que recuerde. Pero no solo eso, sino que Hugo, el hijo de su excompañera en Informativos Telecinco, también se lo está haciendo más llevadero.
Ha sido la propia Sara quien ha confesado en su cuenta de Instagram que el pequeño es todo lo que necesita para coger fuerzas y que le duren una semana. " Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre)", escribía la presentadora junto a una imagen en blanco y negro, en la piscina, con el pequeño en brazos.
La madre de la criatura no tardaba en contestar en los comentarios junto a la instantánea: " ¡Me gusta tenerte cerquita, madrina! (la comadre más bonita del mundo) Os queremos infinito". Isabel Jiménez le devolvía el cariño con estas palabras.
Carbonero está pasando unos días familiares y de descanso, en plena recuperación, en su pueblo, la localidad toledana de Corral de Almaguer. Allí podrá encontrar la paz necesaria para estar al 100% lo antes posible, aunque ya la hemos visto reincorporada al trabajo. Esa es la mejor de las terapias.
- El posado en bañador de Sara Carbonero en su verano más difícil