La primera vez que Amaia Romero compartió uno de estos inquietantes desnudos con la mitad de su cuerpo pintado, a los días compartió el fotón que cambiaría la historia de un simple desnudo en Instagram . Amaia Romero anunciaba entonces la portada de su primer disco. ¿Qué pasa? Que acaba de subir otro desnudo de esos inquietantes que nos tiene a expensas de que de repente suba otro y nos suelte otro bombazo.
Esta vez la foto sólo va acompañada con unas mariposas y el nombre de la fotógrafa que tuvo el lujo de hacer semejante posado. Con una cara triste y cabizbaja, Amaia vuelve a lucir su cuerpo bañado a medias en tinta azul con unas botas en el mismo tono. En la segunda imagen se puede ver todo el proceso de creación pero lo más impresionante es ella, callada como siempre pero queriendo decirnos algo que todavía no terminamos de pillar qué.
Si te metes en una web de conspiraciones o en cualquier chat ficticio de WhatsApp seguro que ya lo saben, pues se adelantan a conocer hasta la foto que Amaia va a subir. Pero la que se trae algo entre manos es ella y no sus fans. "Esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada", escribía en la foto anterior en la que lucía exactamente igual.
Y ahora, además de pedir un poster suyo tamaño real, sus fans se despistan con el " culo de España" y le escriben cosas del tipo "ni que fueses una Kardashian". Y otros se centran en lo verdaderamente importante: "Dime que es la contraportada del disco" y lo acompañan con una carita llorando. Porque así tiene a todos sus fans, sufriendo con su silencio.
- El inquietante semidesnudo de Amaia Romero en Instagram
- La última foto de Amaia Romero que se ha convertido en viral por este detalle
- Amaia Romero desvela algo prometedor de su nuevo disco
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?