No hay duda de que Ana Obregón y su hijo Álex Lequio están disfrutando al máximo del verano. Y no es para menos, pues ambos tienen mucho que celebrar tras haber pasado una complicada etapa que, por suerte, parece haber quedado atrás.
La actriz ha compartido en su Instagram una divertida imagen en la que madre e hijo muestran cómo están disfrutando del calor y la piscina. "El creía que podía, así que lo hizo", ha escrito Ana Obregón junto a la fotografía, añadiendo el hastag de 'felicidad'.
"Yeeee pásame la app del Photoshop que salgo guapo", ha bromeado Álex Lequio. "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos de @polarmarketingroup @celebrize_es y @thecodefellas que vamos a lanzar en 2019-2020. Si os gusta la innovación digital y estáis metidos en el mundo de la restauración, ¡estad atentos!", escribía él en su perfil junto a la misma imagen.
Y es que, tras superar el cáncer que el año pasado le mantuvo en Nueva York, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Centre, parece que la felicidad ha vuelto a la vida del joven. De hecho, hace unos días la bióloga compartió otra gran noticia con sus seguidores: "Es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo… Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora".
- El compromiso de Ana Obregón en la lucha contra el cáncer
- Álex Lequio pasa con éxito una nueva revisión
- El posado en traje de baño con el que Ana Obregón inaugura el verano
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?