Álex Lequio y su novia junto al perro que ha adoptado. /
La familia crece. Álex Lequio ha decidido adoptar un cachorrito al que ha llamado Boby en la protectora de Vilanova. El joven ha posado sonriente en la imagen con el perrito en brazos y a su lado su novia, Carola.
"Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Alex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia??", han escrito en redes sociales desde la protectora.
También el joven ha querido compartir la gran noticia con sus seguidores. "Bienvenido a la familia Boby Puchum!", ha escrito junto a una imagen en la que el cachorro aparece dormido. Así, Boby se convertirá en la compañía perfecta para Luna, el golden que ha estado junto al hijo de Ana Obregón en sus largas noches de enfermedad, como él mismo ha hecho saber.
Últimamente todo son buenas noticias para Álex Lequio, que está disfrutando al máximo de la compañía de su madre , amigos y de Carola, la mujer con la que recuperó la ilusión en el amor a finales del año pasado.
- Álex Lequio pasa con éxito una nueva revisión