celebrities

El 'zasca' de Malena Gracia a Sonia Monroy

Malena Gracia aprovecha su visita a 'Viva la vida' para lanzar un 'recadito' a su enemiga Sonia Monroy.

Malena Gracia en el plató de 'Viva la vida'. / telecinco.

Corazón .
Corazón .

¿Qué fue de Malena Gracia? Eso es lo que podíamos preguntarnos hasta este fin de semana, cuando aparecía en el plató de 'Viva la vida' y le daba una exclusiva a Sandra Barneda en riguroso directo: se marcha a Estados Unidos tras haber sido fichada para emprender un proyecto en televisión.

"He hecho un 'casting' muy importante y me ha elegido una empresa muy importante para hacer una serie", adelantaba sin dar más detalles de esa producción que va a llevarla a cruzar el charco y a intentar abrirse hueco en el mercado norteamericano.

Un mercado duro como bien sabrá una Sonia Monroy con la que Malena no tiene lo que se dice buenas migas y a la que le dedicó, sin necesidad si quiera de nombrarla, un 'zasca'. Aunque es cierto que ya la había nombrado Diego Arrabal preguntándole si seguiría sus pasos: "No, yo sí voy a trabajar de verdad".

En la retina de los españoles está esa imagen de Sonia, ataviada con una bandera rojigualda a modo de vestido, en los Premios Oscar hace unos años. Dio la nota y aseguró que había sido invitada a la alfombra roja, cuando ni siquiera la pisó y, parece, lo que hizo fue colarse en las inmediaciones de la misma.

¿Cómo le habrán sentado las palabras de Gracia? ¿Le servirán de excusa para volver a aparecer e intentar estar de actualidad e ir de plaó en plató?

Más noticias sobre Sonia Monroy...

- Sonia Monroy, desprestigiada por ' Sálvame'

- Las dos actrices españolas que se inventaron que estuvieron en los Premios Oscar

- La tragedia persigue a Sonia Monroy

Temas

Viva la vida

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?