A traición. Así es como pilló un reportero de 'Sálvame' a Maite Galdeano ayer por la tarde, cuando bajó a dar un paseo a los perros. Este estaba al acecho para intentar sacarle alguna declaración jugosa sobre uno de los temas de esos días: el altercado protagonizado en Marbella por su hija , Sofía Suescun, y el novio de esta, Kiko Jiménez.
Al principio se hizo la dura e insistía, una y otra vez, que ahora es 'youtuber' y que solo iba a hablar de su canal, pero lo cierto es que, tras resistirse a que le colocara el pinganillo para hablar con los colaboradores que estaban en plató, terminó por saludar a Kiko Hernández primero y al resto después.
Estaba bien aleccionado y, tras varias fintas esquivando la pregunta sobre ese episodio, terminó por lanzar una 'pullita' al programa en el que estaba en directo y a los medios que han hablado estos días del asunto en general: "Lo único que tengo que decir es que todos esos valientes que van a televisión a inventar para ganar cuatro duros, tendrán las consecuencias pertinentes".
"En los juzgados se dictamina la verdad y no en un 'show' como lo es 'Sálvame'", apostillaba, dando una bofetada sin manos al programa en el que tanto ha entrado y del que se ha beneficiado en más de una ocasión. "Si llego a saber que estáis por aquí me voy por el garaje", remataba.
Carlota Corredera, presentadora, anunciaba un corte publicitario y, a la vuelta, Maite cortaba por lo sano. Decía que había recibido una cosa en su teléfono y que tenía que irse corriendo. El reportero explicaba lo que había sucedido durante los anuncios: una llamada de su representante que le habría advertido que se estuviese callada. Pero el recado ya había quedado dado.
- Maite Galdeano, contra su propio hijo
- El duro ataque Maite Galdeano contra Gema López
- Maite Galdeano pillada en actitud cariñosa con un hombre
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?