La imagen que tenemos de las famosas hoy en día puede estar ligeramente distorsionada. Ya se sabe: hay multitud de aplicaciones y de filtros que son capaces de mejorar a una antes de exponerse ante el público. Carmen Lomana no lo necesita, porque a sus... -bueno, no le gusta decir la edad, así que lo respetaremos- está estupenda.
Como muchos de nuestros famosos, Carmen disfrutó de unos días de descanso en Marbella y quiso compartir una imagen suya tomando el sol. Y sin Photoshop - aquí puedes ver la de Penélope Cruz -. Porque, tal y como ella misma nos explica, no sabe utilizarlo. Y lanza el guante a las 'intagramers' jóvenes a ver si le dan un cursillo acelerado. Aunque, insistimos, no le hace ninguna falta.
Precisamente el no retocar la imagen es lo que le ha llevado a unas críticas por unas manchitas rojas que tiene en las piernas. Pero ella lo ha explicado sin ningún tipo de tapujo. "Hoy maravilloso día de playa. El mejor del verano en Marbella con el agua espectacular. Parece Formentera, pero fría como me gusta", comienza al lado de la imagen antes de hacer la aclaración.
A continuación, se defiende de las críticas por las manchas que se pueden observar en su piel, dando una explicación. "Como veo que no paráis de criticar las marchitas rojas de mi pierna os explico para que me dejéis en paz: orgullosa de enseñarlas porque son consecuencia de un accidente de coche que casi pierdo la pierna.
"Bastante mejor que esos cuerpos llenos de tatuaje. Estos son naturales y 'molan' cantidad. Algunas de mis seguidoras que ya me gustaría ver, deben ser perfectas. Yo NO. Sabía que esto iba a pasar y quise comprobarlo", concluye.
¿Alguien duda de que Lomana está estupenda y que no necesita los artificios de la tecnología?
- Así es el cuerpo en bikini de Irene Junquera sin Photoshop
- Las fotos de Ana Rosa Quintana en bikini y sin Photoshop
- Carmen Borrego, cazada en la playa, sin Photoshop y en bikini