celebrities
celebrities
La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha desconcertado a todo el mundo. Especialmente porque después de curar su amor tras tantas idas y venidas, el castillo de naipes se viene abajo. Sin embargo, por parte de la cantante, el divorcio podría no llegar nunca; aunque es a ella a quien se le atribuye la mayor culpa de la crisis de pareja.
Ambos se han pronunciado en sus redes sociales sin ánimo ningún de seguir intentando salvar esta relación. Miley considera que no pueden seguir luchando contra la evolución pues "nunca se gana". Mientras que Liam Hemsworth pide paz y felicidad para ambos y que les respeten para superar estos duros momentos y seguir cada uno con su vida.
Sin embargo, la revista 'People' vuelve a hacerse con una fuente cercana a la pareja y asegura que no todo está perdido. "En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo", aseguraba una fuente que es especialmente cercana a Miley Cyrus.
Según cuenta otra fuente, Miley intentó salvar la crisis de pareja incluso con un terapeuta. Y es que el matrimonio que ha durado menos de un año, llevan desde 2009 con idas y venidas. " A Miley le costó superar lo del incendio y él le ayudó a que lo lograra. De hecho, llamaba a Liam su 'compañero de sobrevivencia'. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería", cuentan.
- Así es Kaitlynn Carter, la presunta conquista de Miley Cyrus que habría provocado su divorcio
- Las fotos de Miley Cyrus besándose con una chica, ¿motivo de su separación de Liam Hemsworth?
- Miley Cyrus habla tras su ruptura con Liam Hemsworth y las fotos besando a una mujer