Alejandro Sanz le ha vendido su casa de La Finca a Eden Hazard por 11 millones de euros. /
Quitarse de encima una casa es más complicado de lo que parece- Aunque seas Alejandro Sanz y alguien pueda sentir cierta melancolía. Claro, que no todo el mundo tiene los 11 millones de euros que ha pagado Eden Hazard al cantante para hacerse con el inmueble. Eso es lo que ha pagado para que el artista consiga deshacerse de la casa un año y medio después de ponerla en el mercado.
El mismo se encuentra situado en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca y la nueva estrella del Real Madrid tendrá como vecinos a muchos de sus compañeros de vestuario. De hecho, dada la estrella amistad de Sergio Ramos con el artista, no se descarta que se haya encargado de ejercer de intermediario para que la transacción llegase a buen puerto.
A pesar de que a finales de mayo Josep Pedrerol ya advirtió de que, si finalmente firmaba por el club merengue, esa sería la casa elegida por el belga, era este miércoles la revista 'Semana' quien ofrecía ya la información contrastada y confirmada.
La parcela sobre la que está edificada la casa cuenta con 5.151 metros cuadrados que permanecen completamente aislados y la casa es conocida como 'Black House' al estar construida con pizarra negra y tiene 1.631 metros cuadrados construidos. Además, se encuentra prácticamente pegada a la que tiene en propiedad aún allí Cristiano Ronaldo, a pesar de haber fijado su residencia en Turín.
Estas dos casas y la de James Rodríguez son prácticamente idénticas por dentro, ya que todas fueron diseñadas por el célebre arquitecto -que llegó a tener sección propia en 'Sálvame'- Joaquín Torres.
- Alejandro Sanz, demandado por su exmánager: le pide 9 millones de euros
- Alejandro Sanz y Raquel Perera, los bienes que deben repartir
- Exclusiva: Alejandro Sanz y Raquel Perera, crisis matrimonial