celebrities
celebrities
Desde que se conociera el pasado mes de mayo que Rafa Nadal le había pedido matrimonio en Roma a su novia, María Francisca Perelló, más conocida como Xisca, apenas han trascendido detalles de su futura boda. El entorno más cercano del tenista ha confirmado a este medio, en exclusiva, que coincidiendo con un parón en la agenda del deportista, el enlace será en octubre en Mallorca.
El lugar elegido por el futuro matrimonio para celebrar y blindar su amor de los 'paparazzi' en este día tan especial ha sido Sa Fortaleza de Albercutx. Una de las propiedades privadas más caras de toda España cuyo valor rondaría los 40 millones de euros.
Este lugar fue concebido en el siglo XIX como punto de defensa frente a los piratas y su edificio se transformó, a comienzos del siglo XX, en residencia de lujo para los numerosos artistas que visitaban este lugar, atraídos por su luz y sus inspiradores paisajes.
En 2011 la compró un millonario inglés, aunque se rumoreó que uno de los posibles compradores fue el Rey don Juan Carlos, aunque que finalmente se habría echado para atrás debido a su elevado precio. Una de las características de este lugar es su helipuerto, pero destacan también sus terrazas, jardines, piscinas y calas privadas.
En realidad , Sa Fortalesa no es una casa, sino un pueblo situado en una parcela de 87.350 metros cuadrados que actualmente se alquila para rodajes de películas, anuncios o eventos festivos.
Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.
- Los Reyes se encuentran con Rafa Nadal en Mallorca
- Rafa Nadal encarga un lujoso yate valorado en 5 millones de euros
- Rafa Nadal, y la venta de su yate