Sí, se ha casado. Y sí, ha conseguido burlar el cerco que, cuando los 'paparazzi' se huelen que hay celebración de por medio, realizan sobre el famoso en cuestión. Pero María Patiño lleva suficiente tiempo en la profesión como para ingeniárselas y hacer lo que ha hecho: una boda secreta en Sri Lanka.
Ese es el destino de sus vacaciones que ha sabido guardar con celo. Ahora sabemos que lo hacía porque tenía la intención de dar el 'sí, quiero' a su pareja, Ricardo Rodríguez, frente al mar y sin la presencia de los medios de comunicación respirándoles en el cogote.
Ha sido ella la que ha colgado una foto en su Instagram para dar la noticia, aunque se ve bastante poco, porque salen de espaldas. ¿Habrá alguna exclusiva de por medio? No lo creemos, pero nunca se sabe... "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribe la colaboradora al lado de un montón de agradecimientos.
Entre ellos, a Ion Fiz, que debe de haber sido el encargado de confeccionar ese vestido blanco sobre el que podemos verla en la arena agarrada del que ya es su marido. Y cabe resaltar que María se ha casado el mismo día de su cumpleaños, por lo que es mucho más fácil recordar este aniversario de boda.
La noticia llega muy pocos días después de que tuviera que hacer frente a las críticas en Instagram junto a una foto saliendo del mar a las que contestó con contundencia . Esas palabras contra la presentadora de 'Socialité' iban dirigidas a la cantidad de operaciones estéticas que se ha hecho.
- Nuevo retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones
- María Patiño explota y abandona el plató de 'Sálvame'
- El gran logro laboral de María Patiño