María Teresa Campos ha vuelto a sus orígenes. La presentadora se ha evadidio de todo en unas íntimas vacaciones en un sencillo hotel en Marbella, con el objetivo de evitar los rumores que no hacían más que apuntar que había terminado la relación con su pareja, Bigote Arrocet. Tras dos meses separados, su reencuentro estaba en boca de todos, de eso no hay duda. Ahora que las aguas han vuelto a su cauce (o eso denotan las imágenes de su vuelta a Madrid ), la pareja es más aún, foco mediático.
En este contexto, unas fotos tomadas de la que fuera conductora de 'Qué tiempo tan feliz' podrían perturbar el verano de María Teresa, ya que le dejarían en muy mal lugar.
María Teresa Capos en la playa, 2011. /
Hace ya varios años que no se comercializan fotos en traje de baño de la ex presentadora en los medios de comunicación, sin embargo, parece que estas fotos de María Teresa paseando en la playa de Marbella junto a una amiga y bañándose en el mar la tendrían "muy preocupada y angustiada" según informa JALEOS.
Y es que hablamos de unas fotografías nada favorecedoras de la presentadora, que se tomaron mientras ella no se daba cuenta y se relajaba ne la playa.
María Teresa apela a su larga y respetuosa relación con los medios para que estas no vean la luz, pero... ¿Será esto posible? Solo el tiempo dirá.
Bigote Arrocet llega por fin a España para reencontrarse con María Teresa Campos
Bigote Arrocet desmiente la crisis con María Teresa Campos: "No es la primera vez que publican cosas que no son"
Carmen Borrego desmiente la crisis de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?