celebrities
celebrities
Belén Ro ha dejado al plató de 'Sálvame' completamente helado. Y es que la colaboradora, que siempre ha sido íntima amiga de las Campos, ha contado que su relación ha cambiado drásticamente, y que aunque no lo entiende bien, la relación que tienen es casi inexistente.
Los colaboradores, completamente perplejos, han intentado que esta contase más sobre el tema y se sincerara, algo que no había pasado nunca antes, y que parece remontarse a 'Sálvame Okupa'.
Al parecer, el suceso que tuvo lugar en el 'reality' ha pasado a la historia. Carmen, que recibió un tartazo de payasín, se molesto bastante con la que fuera su amiga por no haberle defendido lo suficiente. Y además, según a contado Kiko Hernández, la broma que Belén le gastó a Carmen cuando le echó las cartas, y le dijo que se separaría de su marido, f ue la gota que colmó el vaso.
Belén ha contado que tras la finalización del 'reality' ella intentó hablar con María Teresa Campos, y está se negó. Algo que le hizo mucho daño pero que según ha contado, decidió restar importancia. La única con la que sigue teniendo relación de vez en cuando es con Terelu, pero de manera muy distinta a la que han llevado años atrás.
"Lo pasé mal en su momento, especialmente por Teresa, ella no me quiso ver", declaró Belén que cerró diciendo: "Le dejé su espacio y se lo sigo dejando" Tendremos que esperara para ver si la relación entre las cuatro vuelve a ser lo que era, o si han llegado a un punto sin retorno.
- Belén Ro deja de hablar a Anabel Pantoja
- Belén Ro lanza un dardo envenenado a Marta Roca
- ¿Qué se ha hecho Belén Rodríguez en la cara?