De vez en cuando, Rocío Flores se encarga de que su madre, Rocío Carrasco, recuerde que entre ellas la relación no es que sea fría, es que es algo que jamás podrá restablecerse. Para recordárnoslo, se encarga de lanzar sutiles mensajes periódicos en las redes sociales. Bueno, a nosotros y a su madre.
La última 'pullita' que no debe de haber sentado nada bien Carrasco. Porque su hija ni ha mencionado ese musical sobre Rocío Jurado que el marido de su madre dirige, pero sí le está dando bombo a la Semana Cultural en memoria de su abuela que se está realizando en la localidad natal de esta, Chipiona.
Desde hace años, hay dos bandos en la familia de La más grande: Carrasco y el resto. Y desde hace mucho también, su hija ha tomado partido claro para posicionarse del lado contrario a ella. Aunque solo sea porque vive con su padre, con quien Rocío sigue manteniendo ciertos litigios judiciales.
De vez en cuando, Rocío se encarga de restregarle, mediante estos mensajes y gestos en Instagram, lo feliz que es junto a Antonio David Flores y la mujer de este, Olga Moreno, con quien incluso entrena de vez en cuando. También lo bien que le va en el terreno laboral, donde no deja de realizar progresos que muestra a sus 'followers'.
Poco a poco, se va mostrando al gran público. Aunque sea con estas pildoritas y, en la mayoría de los casos, para atizar a su madre.
- Así es la oficina de trabajo de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco
- Nuevo dardo de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco
- Rocío Flores vuelve a dar un 'golpe' a su madre, Rocío Carrasco
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?