¿Bebé en camino? Una sola imagen ha bastado para que los medios ardan y se comience a hablar de la posibilidad de que Katy Perry esté embarazada. Pero estamos hablando de eso, de una simple especulación que ni ella ni su prometido, Orlando Bloom, han valorado por el momento.

Fue durante la presentación de 'Carnival Row', la nueva serie de Amazon en la que participa Bloom, donde el vestido ajustado que eligió marcaba la tripa de una manera que levantaba las sospechas sobre que la pareja pudiera estar esperando su primer hijo en común -hay que recordar que él tiene un niño de su matrimonio con Miranda Kerr-.

Como decimos, ellos no se han pronunciado, peor sí su entorno. La revista 'Life&Style' recoge el testimonio de una persona cercana a la pareja que habla de que, si esto fuese real, alteraría los planes que tenían de pasar por el altar.

"Katy quiere esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo. Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé", son las palabras que se pueden leer en la mencionada publicación norteamericana.

Katy y Orlando comenzaron a salir en verano de 2016. Diez meses después, rompían y lo anunciaban con un comunicado en el que advertían que todo había discurrido en términos amistosos. Tanto es así que, casi un año después, retomaban el romance y, hoy, están comprometidos. Lo de si esperan o no un bebé, tendremos que esperar.

Más noticias sobre Katy Perry...

- Katy Perry, acusada de agresión sexual

- Panca Karma, el polémico método antiedad de Katy Perry

- Katy Perry y su último (y sorprendente) cambio de look

Temas

Katy Perry