celebrities

La moda de las bodas secretas

Muchos famosos han elegido este verano para darse el ‘sí, quiero’ en un enlace íntimo sin apenas invitados ni fotografías.

'La Roca' se casó con Lauren en Hawái. / d.r.

cristina rivas

Las bodas secretas están de moda. El último en casarse ha sido el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’. El actor mejor pagado de Hollywood ha celebrado su compromiso en Hawái. Y lo ha anunciado a todos sus seguidores vía Instagram con una foto junto a su esposa Lauren Hashia, ambos vestidos de blanco. El ya matrimonio tiene dos hijas en común, y más de diez años de relación. Su hija mayor Jasmine de tres años, y la pequeña es Tia, de apenas uno. Y es que, el nacimiento de su última hija fue el motivo por el cual la pareja retrasó su enlace.

Heidi Klum también ha optado por celebrar su boda de una forma privada. La modelo celebró su enlace (el segundo tras la primera boda del pasado invierno), en el famoso yate ‘Christina O’, del multimillonario Aristóteles Onassis. La ceremonia a bordo de este impresionante navío se celebró en la costa de Capri, Italia. Tanto su marido, el guitarrista Tom Kaulitz, como la modelo se dieron el ‘sí, quiero’ descalzos en la cubierta del barco, y frente a pocos invitados.

Pero si se habla de un enlace extremadamente secreto, este es el de la modelo británica Cara Delevingne y la actriz de la serie 'Pequeñas Mentirosas' Ashley Benson. Según medios británicos, la boda se celebró en Las Vegas y las dos fueron vestidas de negro. La ceremonia, como es común en esta famosa ciudad, fue oficiada por un imitador de Elvis. Apenas acudieron invitados, tan solo Joe Jonas y su ya mujer Sophie Turner (que también se casaron este verano en una boda secretísima), y Charlize Theron. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que aunque se hayan casado de forma repentina, ambas sabían perfectamente lo que estaban haciendo.

Famosos españoles

Pero también los famosos de nuestro país tienen compromisos privados. Y esta semana se ha conocido el enlace de la colaboradora de 'Sálvame' María Patiño, junto a Ricardo Rodríguez. Tras llevar diez años de relación muy discreta, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Sri Lanka, donde estaban disfrutando de sus vacaciones.

La boda de María Patiño no tiene validez legal en España. / d.r.

Ante la sorpresa de todos sus seguidores (y sus compañeros del programa), Patiño compartió una imagen de la paradisiaca ceremonia en sus redes sociales. Según explicó la periodista: "Fue una cosa muy especial, un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era niña. La escena que he compartido es como una postal con la que había soñado, soy muy afortunada. Tenía claro que necesitaba el mar a mi lado, no tenía nada planificado pero todo ha sido maravilloso".

Pero sin duda, la que más sorprendió fue la segunda boda secreta en Cataluña del jugador de baloncesto Pau Gasol y la financiera Catherine McDonnell. La pareja se casó a principios de julio en San Francisco, y dos semanas después, se volvieron a casar en nuestro país. Eligieron la localidad del Ampurdán, Gerona. Y para este íntimo momento, solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Así lo anunció Gasol en sus redes sociales: "¡Nuestro sueño continúa!. Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra, y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo".

No tan secretas...

Mientras algunos famosos optan por guardar silencio, hay otros que celebran sus bodas por todo lo alto. El caso más reciente es el enlace entre Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos. La pareja decidió crear todo un universo en torno a su boda, con portadas y todo tipo de críticas a la vestimenta de los invitados. Otras parejas optan por explicar todos los detalles en exclusiva, como el caso de la boda de Belén Esteban. La cual también levantó críticas entre el público, ya que en un primer momento anunció que sería una ceremonia privada.

Más noticias relacionadas...

- Las primeras imágenes de Maria Patiño después de su boda secreta

- ¿Qué cosas debes tener en cuenta para elegir la finca de tu boda? Los detalles en los que quizá no habías caído