El verano está dando para mucho y en las últimas semanas hemos asistido a todo un desfile de posados de las famosas en bikini que no han pasado desapercibidos. Desde los más naturales como el de Ana Rosa Quintana, que fue fotografiada sin nada de Photoshop en un barco en medio del mar, hasta la foto más sexy de Lucía Rivera en la piscina presumiendo de culazo.
La última en sumarse ha sido Vicky Martín Berrocal con un selfie en el que aparece tumbada sobre un barco, con gafas de sol, mirando al horizonte y con un bañador cut out de lunares con escote corazón de infarto que le hace un pecho precioso. "Como me gusta un lunar #summer2019", comenta la diseñadora junto a la imagen con la que ha conseguido ya más de 10.000 likes en Instagram.
Un posado al que no nos tiene acostumbrados, ya que es el primero que hace en lo que llevamos de temporada. Ni a nosotros ni a sus seguidores, que no han dudado piropearla por todo lo alto. "Las hay guapas y luego estas tú. Con lunares, sin lunares o a rayas. ¡Bellezon! "Estas guapísima hija" "Preciosa como siempre".
Tampoco han faltado las críticas que sufren numerosas famosas prácticamente a diario: "La verdad es que debe ser complicado y retorcido buscar la posturita pa la foto y parecer que no estás fondona. Tiene su mérito. Eso es mejor que los retoques digitales", expresaba uno de los usuarios.
- Así es el cuerpo de Penélope Cruz en bikini sin Photoshop
- La foto de la tripa de Jennifer Lopez sin Photoshop: ¿dónde están los abdominales?
- Carmen Borrego, cazada en la playa, sin Photoshop y en bañador