celebrities
celebrities
Hace unos meses, Luis Enrique Martínez dejaba de ser seleccionador nacional. Alegaba problemas familiares y la rumorología apuntaba a una enfermedad de una de sus hijas. Hoy, los peores presagios se han cumplido y Xana, de nueve años, ha fallecido -aquí, los mensajes de condolencias de los famosos en las redes sociales-.
Ha sido él mismo quien lo ha comunicado. "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma - aquí, lo que es la enfermedad que se ha llevado a la niña-. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", reza el comunicado que ha difundido y en el que agradece el trato al personal médico de los hospitales Sant Joan de Déu y Sant Pau.
" Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita", concluye el que fuera técnico del Barcelona.
Hace cinco meses, a la pequeña le diagnosticaron la enfermedad. La misma que, lamentablemete, se lleva su vida de manera prematura.