A principios de semana se convertía en la primera concursante confirmada para séptima edición de 'GH VIP'. Mila Ximénez, de quien se había rumoreado días atrás que podría participar en el 'reality', estará en la casa de Guadalix de la Sierra, tal y como se anunciaba en 'Sálvame', su programa.

Y sus compañeros, además de celebrar la noticia, parece que van a implicarse en esta misión. Era ayer por la tarde cuando, tanto María Patiño como Laura Fa y Kiko Hernández, confesaban que eran los elegidos por Mila para acudir a las galas a defender su concurso. El único precedente que se recuerda, es el de Ángela Portero, que fue defendida por Kiko Matamoros.

Porque a Belén Esteban trataron de justificarle lo injustificable desde el plató del propio 'Sálvame', pero ninguno de sus compañeros estaba entre los defensores de la princesa del pueblo, que acabó ganando su edición de 'GH VIP'. Ojo, que también tuvo sus voces críticas, algo a lo que Mila, debe ser consciente, puede tener que enfrentarse también.

Un día después de conocerse que Mila era concursante de pleno derecho, ella misma reconocía sus miedos en un vídeo emitido en las redes sociales de 'Gran Hermano'. También mostraba emoción, pero la incertidumbre de no saber aún con quién va a compartir casa y la angustia de estar encerrada entre cuatro paredes hasta un máximo de tres meses, no para de rondarle la cabeza.

Mientras está de vacaciones y cogiendo fuerzas para lo que se le avecina, Ximénez ha conocido al primero de sus compañeros: El Cejas. Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' son de la opinión de que harán buenas migas. De que es justo el perfil al que se alía Mila. Ya lo vimos en 'Supervivientes', donde tuvo una más que digna participación.

Temas

Gh Vip