celebrities
celebrities
Ed Sheeran necesita un respiro. Después de dos años de gira, recorriendo el mundo a lo largo y ancho, con 'Divide', ha tomado la decisión de retirarse de la música. Pero que nadie se alarme más de la cuenta, que lo hace solo de manera temporal, para coger aire y poder volver con aún más fuerza ante su público.
Fue precisamente en el último concierto de ese 'tour' donde dio la noticia delante de los 45.000 espectadores que habían comprado su entrada para escucharle. "Puede que lo sepan, o no, pero he estado con el tour 'Divide' durante más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y adoro que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses", eran las palabras con las que dejaba a todos boquiabiertos.
"Hemos tocado por todo el mundo, Glastonbury, el Estadio de Wembley. Todas estas fabulosas ciudades como Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudamérica, ha sido un camino salvaje", recordaba antes de asegurar que el motivo principal de este paréntesis es dedicarle más tiempo a su mujer, Cherry Seaborn, con quien apenas ha estado desde que se casaron el pasado mes de diciembre.
"De alguna forma es como si estuvieras rompiendo con una novia con la que has estado dos años. Suena extraño, pero ha sido un tour muy largo", proseguía un emocionado Sheeran ante unos fans que escuchaban con respeto su decisión. " Quiero darles las gracias a todos en esta gira, gracias a todos los que me han dado una oportunidad. Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. ¡Os veré en unos años! Gracias", concluía
Ed tiene claro que volverá. Y ese público fiel estará esperando con ansia su música.