Verdeliss se desahoga con sus seguidores: no puede pasar con sus hijos todo el tiempo que le gustaría. /
Ser famosos tiene sus cosas buenas, pero también sus inconvenientes. Ellos mismos nos los han enumerado en multitud de ocasiones, y la última en lamentarse de las consecuencias negativas del éxito, ha sido Verdeliss. En realidad, lo que le duele, más que el éxito, son los sacrificios familiares que tiene que hacer.
Ha sido en uno de esos vídeos que comparte, como buena 'youtuber' que es, donde ha explotado y ha acabado llorando. "Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad", asegura antes de confesar, con los ojos entre lágrimas, que tiene "miedo al rechazo", sobre todo de la menor de sus hijos.
Verdeliss en una imagen de los vídeos que ha compartido en sus 'stories', donde ha acabado llorando. /
"¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos", reflexiona, acordándose de esa familia numerosa que tiene en casa y a la que, quizás, no puede atender como debería o, al menos, como desearía.
Verdeliss se rompe al recordar cuando su hijo le dice: " Estás un poco triste por nosotros... Es que tú tienes mucho trabajo y no puedes estar muchos días con nosotros como papá". Y añade: "Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo".
"Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades, pero hay una contradicción: trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?", concluye Verdeliss.