celebrities
celebrities
El pasado mes de febrero, la Infanta Pilar ingresaba en Madrid, en la Clínica Ruber Internacional, y era intervenida de una obstrucción intestinal. Semanas más tarde, ya con el alta en la mano, ella misma era quien hablaba de que tenía un cáncer de colon. Sin duda, la hermana de don Juan Carlos no estaba atravesando por su mejor momento.
Ahora, ha tenido que ser ingresada de nuevo. Ha sido en Mallorca, donde se encontraba, como cada verano, disfrutando de unos días de descanso. Y a pesar de que se han encendido todas las alarmas, lo cierto es que este internamiento no parece guardar relación con ese cáncer del que ella misma hablaba.
Es la revista 'Hola' la que dice haber contactado con el entorno familiar de la tía del Rey Felipe VI, asegurando que se trata de una simple bajada de defensas que se solucionará en los próximos días con el tratamiento adecuado.
Todo un alivio, ya que recordemos que, hasta el pasado sábado, su hermano también permanecía ingresado como consecuencia de ese triple 'bypass' al que fue sometido.