celebrities
celebrities
Hace unos meses, Antonio David Flores le ganó una batalla en los juzgados a Rocío Carrasco, pero no la guerra. La justicia determinó que no había indicios de que hubiese maltratado psicológicamente a su mujer y quedó absuelto en ese frente. La hija de ambos, se posicionó, de manera clara, con su padre en las redes sociales.
Ahora, a esta le va a tocar ser apoyo de su padre de nuevo, porque la fiscalía ha pedido tres años de prisión para él por otra de las demandas interpuestas por la hija de Rocío Jurado, en este caso, por alzamiento de bienes. Además, se le solicitaría una multa de 12 euros diarios durante 20 meses.
Era ayer en 'El programa de Ana Rosa' donde se ofrecía esta información que traería, de nuevo, los quebraderos de cabeza a la vida del ex Guardia Civil, que sigue sosteniendo que su ex y madre de sus dos hijos solo tiene un propósito con todos estos movimientos: arruinarle la vida.
Antonio David ha tenido que hacer frente a esas batallas judiciales en los últimos años. Su amor con Rocío duró cuatro años. Suficiente para verse envuelto en esta guerra sin cuartel en la que, en estos momentos, parece que no saldrá airoso como en la del presunto maltrato psicológico.