celebrities

La reacción de Aurah Ruiz cuando vio a su hijo por primera vez

Aurah Ruiz relata cómo reaccionó cuando le pusieron a su hijo encima por primera vez y cuando le informaron de la enfermedad que padecía.

Aurah Ruiz explica en su canal de Mtmad lo que sintió al tener por primera vez a su hijo en brazos. / dr.

Corazón .
Corazón .

El canal que tiene en Mtmad le está sirviendo a Aurah Ruiz para hacer una auténtica terapia. La canaria, que cuenta en esos capítulos aspectos de su vida privada, se desnuda delante de sus seguidores para dar detalles de la esfera más íntima. En la última entrega, ha hablado de los sentimientos que experimentó cuando la enfermera le trajo a Nyan por primera vez y se lo colocó encima -la carta abierta que le escribió hace un par de meses-.

"La primera vez que vi a Nyan, me lo pusieron aquí -se señala el pecho- y era así como muy negrito él, muy moreno. Olía mucho a sangre, me acuerdo del olor de la sangre porque no fue un parto normal. Fue una cesárea y entonces estaba todavía manchadito", comienza su relato la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Me quedé como en plan… ¿esto es mío? ¿Pero es mío? Me quedé en 'shock'. Yo lo amo y es mi hijo, pero en e se momento sí me impactó. Dije, ¿es mío? ¿pero de verdad es mío? ¿eso salió de mí? No daba crédito", explica Aurah antes de añadir: "Quien es madre sentirá eso".

Además, la ex de Jesé Rodríguez también recordaba el momento en el que los médicos le informaron de que el pequeño padecía una enfermedad: " Cuando me dijeron que Nyan estaba malito no me lo creí. La sensación fue horrible". Desde que nació, ella misma ha narrado las interminables temporadas en el hospital y la lucha constante al lado del niño.

Temas

Aurah Ruiz

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?