celebrities

El sorprendente ideal de mujer de Tamara Falcó

Tamara Falcó vuelve a dejarnos con la boca abierta con una respuesta en una entrevista.

El ideal de mujer buena para Tamara Falcó es la Virgen María. / cordon press.

Corazón .
Corazón .

Hace muchos años que su nombre y su cara son imprescindibles en la prensa del corazón de este país. También para medios de corte generalista, porque Tamara Falcó despierta interés no solo por ser la hija de Isabel Preysler, sino, además, porque siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. Y eso, da muchos titulares.

El diario 'El País' ofrece una entrevista con la hija del marqués de Griñón en la que, entre otras cosas, habla de su ideal de mujer buena. A más de uno le ha dejado con la boca abierta que su respuesta haya sido, ni más ni menos, la Virgen María. Eso sí, deja que, a pesar de que le gustaría ser igual de buena que ella, el tema de la virginidad es algo muy personal en lo que no entra.

Si una lleva siguiendo su trayectoria los últimos años, su respuesta no chirría. Hace un tiempo que decidió tomarse más en serio su compromiso con la fe y no tiene reparos en manifestarlo de manera pública. Hace unos meses, Tamara comenzó a salir con un chico. Le duro poco, unas semanas, pero explicó que, en la primera cita, fueron a Misa.

Tamara ha cambiado mucho desde que la conocimos -vamos, desde que nació, porque su sino vino marcado por el seno de la familia en la que llegó al mundo-. Tanto, que próximamente la veremos entre fogones en 'MasterChef Celebrity'. ¿Se la imaginan? Su madre tampoco. O eso es lo que se desprende de las palabras que la propia Tamara pronunciaba recientemente, asegurando que la Preysler no daba un duro por ella en el concurso de cocina.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?