celebrities
celebrities
La amistad entre Rosa Benito y Belén Esteban ha atravesado un sinfín de altibajos en los últimos años. Pero lo de ahora no parece un bache, sino que estemos ante la ruptura definitiva de su relación. Al menos eso se desprende de los movimientos agresivos de la primera en las redes sociales y las contestaciones de la segunda desde el plató de 'Sálvame'.
Desde ese programa terminaban la pasada semana burlándose de Chayo Mohedano, hija de Rosa, en su último concierto en Chipiona - aquí el vídeo-. Entre otras lindeces, la llamban "gritona". Quizás alentada por la rabia de escuchar esas palabras contra su hija, a la ex de Amador Mohedano se le iba el dedo y daba un 'like' que podría ser el punto y final entre ella y su antaño amiga y defensora.
La Benito le daba un 'like' a una publicación en Twitter en la que aparecía una foto de Belén junto a Nuria Marín, que este verano ha rotado en el puesto de presentadora de 'Sálvame', y en el que se podía leer: "Ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión".
Ahí empezaba la guerra sin cuartel. Belén le decía en directo que no la volviese a saludar jamás cuando se encontraran en maquillaje en las instalaciones de Mediaset. Rosa contestaba en directo con uno de esos tuits llenos de indirectas. La Esteban contraatacaba y el miércoles, Benito volvía a usar las redes para darle réplica.
No parece que nada ni nadie vaya a ser capaz de restablecer entre ellas el orden que un día reinó. Estaríamos ante el punto y final de otra relación dentro del universo 'Sálvame', aunque Rosa lo dejó hace tiempo, precisamente por el daño que le hacían a Chayo.