Mila Ximénez tiene sus primeros enfrentamientos con los concursantes de la casa. Ya se conoce que la colaboradora de ' Sálvame' no se calla ni una, pero esta vez ha sido la que ha salido mal parada de esta discusión. Mila tacha a Hugo de "trepa" y se une a Anabel Pantoja para ir en su contra.
La discusión de Mila y Hugo Castejón empezó cerca de las 4:30 de la mañana, junto con Anabel Pantoja que también protagonizaba la escena. Al parecer, Hugo Castejón respondió con resquemor a una pregunta personal que le incomodó e hizo a Mila sentirse aún peor con su respuesta. " Yo creo que me voy a ir. No tengo edad para esto", dice Mila a Irene Junquera y a Maestro Joao mientras raja de lo que pasó.
De hecho, la colaboradora se arrepiente de no haberle hecho caso a sus compañeros: "Kiko y Belén Ro, que no os he hecho ni caso. Soy imbécil". Eso sí, sus compañeros han reconocido la situación e incluso Irene Junquera intentó mediar hablando con Castejón: "Yo le dije: " Ella te ha dicho algo que a ti te ha podido ofender. Pero tú lo que le has dicho a ella… Yo no sé lo que ha pasado, pero tu sabías que ella se iba a poner así"".
"Lo de sacarme lo de hace veintitantos años… Me lo dijeron, no te acerques que es malo", dice Mila a quien le aconsejan que se ande con cuidado porque igual el público le arropa a él: "¡La víctima soy yo!", dice indignada. " Es un trepa y lo que quiere es estar ahí porque no encuentra su sitio", dice sobre Hugo dejando claro que a partir de ahora el acercamiento no va a ser otro que para enfrentarse y tensar más la situación.
Por su parte, Anabel que también estaba en la discusión ha propuesto una campaña contra Hugo esta semana. Y no sólo eso, si no que le tacha de sinvergüenza y Mila le sigue la corriente. " Le van a dejar en la casa para que me saque de quicio", dice Mila con resquemor.