celebrities

Belén Ro se queda sola y sale del plató de 'Sálvame' para evitar llorar en directo

Belén Ro no pudo evitar la presión tras quedarse sola en su defensa de Rocío Carrasco en la guerra que libra, desde hace años, con Antonio David Flores.

Belén Ro acabó abandonando el plató para no llorar delante de la audiencia. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Belén Ro acabó abandonando el plató para no llorar delante de la audiencia. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
Corazón .

La entrada de Antonio David Flores en la casa de 'GH VIP 7' y la aparición de su hija en escena como defensora en plató , ha traído de vuelta a la actualidad la tremenda guerra que han mantenido con una Rocío Carrasco que, según la versión de la parte paterna, se ha negado a coger el teléfono a su hija. Una batalla que, por supuesto, no ha tardado en trasladarse al plató de 'Sálvame'.

Ayer volvimos a asistir a una discusión con Raquel Bollo, amiga de Antonio David, y Belén Ro, amiga de Rocío, como grandes protagonistas. Ambas salieran en defensa de la parte a la que están unidas. Raquel, incluso, llegó a ponerse de pie para repetir una y otra vez que los grandes perjudicados eran unos niños a los que su madre no ve desde hace años.

Tras la acalorada discusión, Belén se venía abajo. Todos acababan sumándose a la tesis de Bollo. Sus compañeros llevan unas semanas advirtiéndole que se ha convertido en defensora de las causas perdidas, algo que no deja de ser una moneda con dos caras muy distintas: una en la que te sientes juzgada de manera constante y otra que te honra por ser leal a tus amigos.

Un minuto después de subrayar que ella nunca había llorado en un plató, porque Jorge Javier Vázquez le había notado que estaba al borde de soltar la lágrima, tapando la cara con el pelo, se levantaba y abandonaba el mismo para refugiarse en maquillaje.

Detrás de ella iba Lydia Lozano que, a la vuelta, confirmaba que había abrazado a su compañera y se había roto. Era el momento de que Jorge Javier fuera a por ella y, ya calmada, explicaba que ella siempre había sido así en la vida, contundente y defensora de sus amigos, y que iba a seguir siendo así.

Recompuesta, regresaba a su silla en plató para terminar el programa.

Temas

Sálvame

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?