Tania Llasera niega haberse retocado los labios y hace una reflexión sobre la superficialidad. /
Si hay algo que caracteriza a Tania Llasera, es que no se corta a la hora de exponerse públicamente tan cual es o de contestar a los usuarios de las redes sociales. Nos encontramos, de nuevo, ante el segundo de estos supuestos, porque la presentadora ha dado réplica a una pregunta sobre una presunta cirugía estética.
Llasera muestra un pantallazo de una conversación privada con una usuaria que le escribe: "Me encantan tus labios, parecen muy naturales. ¿En qué clínica te los pusiste? un besito, guapa, eres genial". Tania responde: "En la del útero de mi madre". Directa, clara y, seguramente, con la contundencia que se adquiere cuando una está harta.
No contenta, Llasera hace una reflexión sobre la superficialidad a la que ha llegado el ser humano: "Es alarmante el nivel de superficialidad al que estamos llegando. No es la primera ni será la última vez que me lo preguntan y es verdad que aquí preguntan con mucha educación, así que no son las formas las que me molestan".
"Pero sí que me parece una pena que hoy en día s e dé por hecho que todas estamos operadas y retocadas. Todavía hay gente natural que defiende la belleza natural, yo por ejemplo", prosigue, para zanjar de una vez por todas un tema que parece recurrente a la hora de dirigirse a ella.
"Os juro que jamas me he tocado ni la cara, ni el cuerpo, ni el alma. Me pidieron hace ya muchos años que me operase la nariz y me la pusiera recta, también que me pusiera pecho y me negué. Me negué porque creo que mía imperfecciones son justo lo que me define, lo que me hace bella, lo que me hace yo. Me flipan que mis facciones me recuerden a los míos", se reafirma en lo a gusto que está consigo misma.
Y termina: "Y que conste aquí, que me parece genial que las personas se operen y se quiten o pongan lo que quieran. Pero por favor, respetad que yo no quiera tocarme y que quiera envejecer con cada arruga ganada a risas y cada michelín a golpe de manjar".