Rosa Benito se convierte en la nueva colaboradora de 'Ya es mediodía' /
Rosa Benito está viviendo uno de sus mejores momentos. Tras la entrada de Alba Carillo a la casa de 'GH VIP 7', Rosa ha ocupado su silla en el programa 'Ya es mediodía'. Y es que la experiencia de Rosa en el mundo de la televisión, y su relación personal con algunos de los concursantes, la hace una comentarista de diez.
Su paso por 'Sálvame' le ha otorgado a Rosa más que confianza necesaria para hacer frente a este nuevo reto. El primer tema tratado del que la colaboradora ha hablado, ha sido de la curva de vida de Antonio David Flores, concursante de 'GH VIP 7'. Y es que el joven es el exmarido de la hija de Rocío Jurado, su cuñada, por lo que le conoce muy bien.
" A mí me faltaron algunas cosas porque yo no creo que su separación comenzara con su mudanza a Madrid. Yo creo que ya basta de guerra y de odios porque hay dos jovencitos que están sufriendo", dijo la exmujer de Amador Mohedano.
En contestación a las preguntas sobre que le estaba pareciendo el concurso de su excompañera Mila Ximénez, Rosa ha respondido así: "Ahora que ya han recuperado la casa y tienen comodidades, espero que Mila se adapte y no esté amargada y triste".