Ni el llamamiento de Isabel Pantoja a todos sus fans para que votaran y su sobrina Anabel Pantoja siguiera adelante en 'GH VIP 7' fue suficiente para que esta continuara con el que, según ella misma había manifestado esta semana, era su sueño desde hace cinco años.
Anabel se convirtió anoche, con el 57,8% de los votos, en la primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. Un resultado que sorprendía porque, a su lado, se encontraba una concursante con mucho menos peso mediático que ella: Irene Junquera.
La colaboradora de 'Sálvame', que entró de rebote en la lista de nominados tras la decisión de Dinio García de sacar de la misma a Gianmarco Onestini, llegaba al plató en una noche en la que le esperaban un buen puñado de sorpresas.
La recibía su compañero Jorge Javier Vázquez, que señalaba que había sido el apellido lo que le había pesado, que ese era el motivo fundamental por el que estaba de regreso. "Creo que la audiencia sí que apoya de manera masiva a Isabel Pantoja por su trayectoria artística y a Kiko lo apoyó hasta el final porque lleva muchos años ganándose el favor del público", explicaba.
"Su hermana fue la primera expulsada porque la vieron como una copia de Kiko. Y tú eres una Pantoja que se está abriendo camino, pero que todavía no tienes tanto apoyo como para seguir", era el final del argumento del presentador.
Por buscar algo bueno, allí estaba su pareja, Omar Sánchez, con quien está comprometida, para recibirla. Y todos fuimos testigos de su cariñoso reencuentro. Ahora tendrán tiempo para preparar esa boda, y se dejará de hablar del presunto tonteo con Gianmarco que pudiera haber puesto en riesgo ese compromiso.