celebrities
celebrities
El beso de Ricky Rubio en la celebración del Mundial de baloncesto de la Selección española con su novia, Sara Colomé, ya es uno de los grandes momentos que nos dejó ese día mágico que se vivió en las calles de Madrid con nuestros jugadores recién llegados de China con el oro colgado al cuello.
Ahora, además, sabemos que el MVP del campeonato está de enhorabuena en el terreno personal, porque está esperando su primer hijo junto a esa mujer de Badalona con la que no pudo reprimir el impulso y tener ese gesto de amor a los ojos de todos.
Aunque la noticia no se ha conocido hasta ahora, lo cierto es que Sara está embarazada de cuatro meses y la pareja formará su propia familia el próximo mes de enero. Algo que, sin duda, pone de manifiesto que Ricky está atravesando el momento más dulce de su vida.
Muy celosos de su intimidad -hasta el punto que ella tiene sus redes privadas para no ser objetivo de la prensa-, guardarán de manera estricta la privacidad de ese bebé que llenará, aún más, su hogar de felicidad.