celebrities
celebrities
Desde que falleció Camilo Sesto, todo apuntaba que Camilín Blanes, su único hijo, se convertiría en el heredero universal de toda su fortuna. Esta semana, las revistas 'Semana' y 'Lecturas' aseguran haber tenido acceso a ese documento que se abrirá el próximo lunes, 30 de septiembre.
Efectivamente, el joven, hijo de Lourdes Ornelas, sería quien percibiría la totalidad de la herencia de uno de los grandes artistas de la historia de España. Camilo así lo dejó redactado hace tiempo, para que, en el momento de su muerte, no hubiera guerras familiares ni problemas burocráticos de ningún tipo.
A pesar de que la relación entre padre e hijo ha sido complicada, parece que el cantante tomó esta firme decisión para que el beneficiario sea ese joven que su madre explicó a Antonio Montero en una entrevista realizada hace un año, pero que vio la luz el pasado miércoles, sufre problemas de salud.
Camilín llegó a España un día después de conocerse la muerte de su padre gracias a la ayuda de Lydia Lozano, a la que pudimos ver muy afectada a las puertas de la capilla ardiente de Camilo, instalada en la sede de la SGAE, en Madrid.