celebrities
celebrities
Es un hecho que, en este país, el verano no empieza hasta que Ana Obregón saca su traje de baño y posa. Al menos, es así para la prensa del corazón. Ella, lo tiene más que asumido y lo ha comentado en más de una ocasión. Está encantada con esta etiqueta que se le asignó con todo el cariño del mundo.
Así que, ahora, parece estar dispuesta a hacer lo propio, pero con el fin de esa estación. O para dar la bienvenida al otoño -no es la única, Nagore Robles también ha hecho lo propio-, que viene a ser lo mismo. Y, de paso, vuelve a enseñarnos el cuerpazo que se gasta.
Ha sido en Instagram donde Ana ha compartido una foto en traje de baño y de espaldas. " Bye, bye summer! ¡Hola otoño! El destino dijo al guerrero: 'Tú no puedes soportar la tormenta'. Y el guerrero contesto: 'Yo soy la tormenta'", se puede leer justo antes de un par de 'hashtags' que hacen alusión a la lucha que está librando su hijo, Álex Lequio.
Hace un par de semanas, Álex aseguró en su cuenta de Instagram que había sufrido un "contratiempo" en su lucha contra el cáncer. Comenzaba una nueva etapa, pero sin la necesidad de cruzar el charco para recibir tratamiento, como sí pasó hace más de año y medio.