celebrities
celebrities
No ha habido que lamentar lesiones ni daños personales, pero el coche de Aurah Ruiz va a necesitar ponerse en manos de un buen mecánico para solucionar el estado en el que ha quedado después del accidente que ha sufrido esta mañana, cuando iba a recoger a su hijo y un taxista ha colisionado contra su vehículo.
La canaria ha contado el suceso, muy enfadada, en sus 'stories' de Instagram, donde ha colgado unos vídeos. " Tengo un mosqueo de locos porque acabo de tener un accidente", comenzaba dirigiéndose a esos 'followers' en los que se ha apoyado en los momentos más complicados de los últimos años.
" Un taxista me dio y me destrozó todo el coche", añadía sin que su enfado se calmara y explicando que el accidente tenía lugar cuando iba a la guardería a buscar a su hijo Nyan, ese bebé que nació fruto de su relación con Jesé Rodríguez y que tiene problemas de salud.
No está siendo una buena semana para la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El martes la Fiscalía decidía seguir adelante con la denuncia por acoso que interpuso Jesé por la campaña que realizó en las redes sociales contra él.