celebrities
celebrities
Si bien es cierto que Sandra Barneda, al igual que Nagore Robles, había colgado alguna que otra foto en sus redes sociales desde que hace una semana se conociera que habían roto, la presentadora aún no había reaparecido en público. Lo hizo anoche, acaparando todas las miradas.
Barneda acudió a los Premios Chicote 2019, donde iba en calidad de premiada. Por supuesto, posó en el 'photocall' para que viéramos lo bonita que es la estatuilla que ya tiene en su casa. Eso sí, de su situación sentimental, ni media palabra. Tampoco es de extrañar, porque siempre ha guardado con el máximo celo su intimidad.
Todo esto sucedía casi a la vez que la revista 'Lecturas' adelantaba que la expareja no va a tardar en coincidir en un plató de televisión, teniéndose que tragar lo incómodo de la situación. Será cuando Toñi Moreno se coja la baja por maternidad y deje su puesto de presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde Nagore colabora, a Sandra.
Dicen que, además del desgaste después de aquella crisis de principios de año que ellas se empeñaron en tapar, una tercera persona del pasado de Barneda podría haber sido la gota que haya dinamitado una de las relaciones más seguidas por la prensa del corazón en los últimos tiempos.