celebrities
celebrities
Si algo tienen las bodas de las 'influencers' es que se viven, a través de las redes sociales, a tiempo real. Tras ocho años de noviazgo, y rumores de infidelidades de por medio, Marta Pombo y Luis Giménez se han dado el 'sí, quiero' y sus amigos han compartido todos los detalles a través de Instagram.
La pareja se ha casado en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, ubicado en Loredo (Cantabria). A pesar de que los novios han sido los protagonistas absolutos, Marta ha tenido que compartir protagonismo con sus hermanas, María y Lucía Pombo.
Para el gran día, la novia ha confiado en la diseñadora Claudia Llagostera, que ha diseñado para ella un traje de líneas sencillas y una pequeña apertura en la espalda. Después de convertirse en marido y mujer, la pareja ha abandonado la Iglesia subidos en un todoterreno rojo descapotable.
Además, entre los invitados también se encontraban otras caras conocidas como Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández Rubies, Natalia Coll, Daniel Illescas -que acudió solo tras su ruptura con Laura Matamoros- o el exprofesor de 'OT' Gotzon Mantuliz.