Cuando parecía que bajaban las aguas tranquilas para Belén Esteban, que hasta dio un 'zasca' épico a Fran Álvarez sobre el asunto de la nulidad matrimonial, resulta que las cosas empiezan a torcerse. Primero, porque parece que el puesto de trabajo de su marido, Miguel Marcos, peligra. Segundo, porque su hermano Francisco ha sufrido un revés en los juzgados.

Para entender las historia hay que recordar esa trilogía 'La princesa al desnudo' que escribió el periodista Julián Fernández Cruz en la que se encargaba de destapar trapos sucios de la familia de la colaboradora de 'Sálvame'. Entre ellos, algunos que atacaban con dureza a su padre, asegurando que le habían echado del trabajo por robar o que tenía una hija secreta fuera de su matrimonio.

El encargado de enfrentarse en los tribunales a él mediante una demanda fue el hermano de Belén, que pedía una indemnización de casi 163.000 euros por vulnerar el honor de su padre. Una cantidad de la que, ahora, Paco va a ver una proporción muy pequeña tras la sentencia.

Ha sido el propio Julián el que ha relatado a Cotilleo.es que tan solo deberá abonar unos 1.500 euros, porque no se ha podido demostrar que la hija extramatrimonial exista. Explica que la jueza ha hecho prevalecer el derecho a la información y a que el público conozca los vericuetos de la vida del padre de la Esteban sobre el del honor del propio hombre fallecido hace ya muchos años.