celebrities
celebrities
Inés Sainz afronta su reto más complicado. La modelo ha revelado este miércoles, en exclusiva en una entrevista con la revista 'Diez Minutos', que le han diagnosticado un cáncer de mama. Lo hace con serenidad, pero reconociendo que se desmoronó en el momento en el que le dieron una noticia para la que nadie está preparado.
Inés cuenta cómo este verano le aparecieron unas manchas en la piel, como picaduras, y al ver que no se le quitaban, acudió al médico, porque a ella todos los problemas de salud le comienzan siempre por ahí. Lloró cuando le dieron el diagnóstico, pero ahora está fuerte.
Así lo asegura, poco antes de meterse en el quirófano para que le extirpen el tumor, en las páginas de la mencionada revista, donde advierte que tenía antecedentes familiares de esta enfermedad. También cuenta cómo esa angustia estaba más provocada por el dolor que podía sentir la gente que ella quiere que por una misma.
De hecho, a su hijo no se lo ha contado. Mateo tiene 7 años y no lo va a entender. Así que ha optado por ofrecerle una versión alternativa: le ha dicho que va a estar mala un tiempo, que una lesión por hacer deporte le obliga a operarse para ponerse bien.
Sainz afronta su 'pasarela' más complicada, pero como muchos otros rostros conocidos que han tenido que superar este obstáculo en la vida, estamos convencidas de que la operación y su recuperación, serán un éxito.