Se ha convertido, sin duda, en la gran trama de los últimos días dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Que Kiko Jiménez se haya acercado a Estela Grande hasta el punto de terminar despertando en la misma cama , está en boca de todos. Incluso, es uno de los temas recurrentes en los medios de crónica rosa.
Por la mañana, a Sofía Suescun le pusieron esas imágenes de su pareja con la mujer de Diego Matamoros debajo de un edredón. Rompió en un llanto inconsolable. Pero, ¿qué le parecieron las mismas imágenes al otro implicado en todo esto, al hijo de Kiko Matamoros?
Diego acudía a 'Sálvame', donde le ponían un par de vídeos para que se metiera en situación. Aseguraba que obviamente, no le gustaba lo que estaba viendo, pero que se estaba magnificando la situación. Sostenía, además, que le molestaría más que durmieran acurrucados -subrayaba la separación que había entre los cuerpos en esas imágenes- a que se dieran un beso.
Diego estaba con Carlota Corredera en un aparte viendo esos vídeos cuando se acercó Rafa Mora, gran amigo de Kiko Matamoros. Precisamente, llevaba un mensaje para Diego de parte de su padre, que le acababa de escribir al móvil para que se lo hiciera llegar.
"Dice que está muy molesto contigo porque estás defendiendo algo indefendible y que parece mentira que tengas que verte en esta situación", eran las palabras que transmitía el colaborador de 'Sálvame' y que encontraban la respuesta de Diego: " El que conoce a mi mujer soy yo y sé lo cariñosa que es con las personas que se lleva bien". Eso sí, entendía perfectamente la preocupación de su padre.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?