celebrities
celebrities
Por el momento, Alba Carrillo, que estaba llamada a dar grandes titulares en 'GH VIP 7' -aunque solo fuera porque ya la hemos visto en algún 'reality'-, se está manteniendo en un perfil discreto. No obstante, parece que la modelo comienza a despertar. Primero fue con un ataque a Adara y, ahora, contando su divorcio de Feliciano López al único dentro de la casa que parece no conocer la historia: Gianmarco Onestini.
Alba le explicaba que se había casado a falta de 15 días de hacer los 28 y que, antes de cumplir los 29, estaba ya en trámites de separación. Por supuesto, el italiano quería saber detalles de cómo fue todo, qué llevó a que la relación se deteriorara hasta el punto de finalizar, con el poco tiempo que llevaban casados.
Ella, sin problema, le explicaba cómo Feliciano le había sido infiel, usando la metáfora y en tono irónico de que, un día, no le cabían los cuernos por el marco de la puerta. Carrillo recordaba cómo fue en la prensa donde vio esas imágenes con otras, pero que ella ya había visto alguna instantánea, más que sospechosa, en el móvil de su marido.
Sin embargo, tenía las primeras palabras en términos positivos hacia López desde hace años. Vamos, desde que comenzaran esa guerra pública con el divorcio de por medio. Hablando de su carrera profesional, reconocía que Feliciano es un gran deportista. Eso sí, dejaba la muletilla de "aunque me fastidie reconocerlo".
¿Está cambiando la casa de Guadalix de la Sierra a Alba? No lo parece, pero este pequeño oasis en el desierto puede ser canto a la esperanza.