Lo ha confesado él mismo en el plató de 'Sálvame'. Así, Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro cómo está su salud, para que no se abra un espacio para el debate y las especulaciones. Porque ya hubo demasiado revuelo la pasada primavera, cuando sufrió un ictus y tuvo que ser intervenido de urgencia.
El presentador ha acudido a una revisión y ha contado, ante la audiencia de Telecinco, que es probable que tenga que someterse a una nueva cirugía. " De los dos 'stent' que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%", comenzaba Jorge Javier su explicación.
" Habría que colocar otro 'stent' o una bolita para abrirlo un poco más pero sin más complicaciones", proseguía antes de restarle importancia: "Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde".
Jorge Javier estuvo retirado más de un mes de las pantalla y tuvo que cancelar su gira de teatro para recuperarse de ese susto que nos dio y del que, parece, se va recuperando aunque haya que hacer algunos ajustes.