Pues parece que Sofía Suescunha perdonado todos esos agravios imperdonables que suponían que su novio, Kiko Jiménez, tonteara bordeando límites peligrosos, con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Y eso que había decidido cortar la relación a través de un tuit -y todos sabemos la importancia y significado que eso tiene en los tiempos actuales-.

Pero se lo ha pensado mejor. La etiqueta de "amor de verano" que él le puso a su historia, parece habérsela llevado el viento y la navarra ha decidido darle una nueva oportunidad al de Linares, a pesar de lo molesta que se la vio y de las lágrimas derramadas en directo ante una preocupada Toñi Moreno.

Sofía y Kiko están juntos y, anoche, ella le desveló un detalle a Jorge Javier Vázquez que servía, de manera innegable, para reconfirmar lo que ya nos habían contado. Porque el presentador no se andaba con rodeos y lanzaba la pregunta de manera clara, directa y concisa: "¿Habéis tenido sexo?".

Suescun no respondía con esa concisión, pero le retaba: "Mírame a los ojos". Inmediatamente, Kiko añadía: "La ducha ha vuelto a ser la ducha". Recordamos para los despistados que, momentos antes de entrar en la casa, desvelaron que mantenían momentos íntimos en esa parte del baño. "Cómo te gusta la ducha...", continuaba con el juego Sofía.

" ¿Sabes a qué hora nos hemos acostado? A las 8 de la mañana", respondía Jiménez a la pregunta de Jorge Javier de si había sido una o varias duchas. Y aclaraba que habían empezado a las 10... Vamos, que como indicó el presentador, se acostaron más que limpios.