Es una de las presentadoras con más trayectoria de la televisión, pero su rostro y su tono de voz mostraban a una persona agotada y sincera con el público.
Este sábado ha sido uno de los más complicados para María Patiño porque no solo se ha tenido que enfrentar a la monumental bronca entre Sofía Cristo y Kiko Jiménez , sino que no ha podido controlar otro tenso enfrentamiento en el plató de ' Sábado Deluxe'
Hoy nos vemos en @DeluxeSabado https://t.co/atddeVec1U
— Maria patiño (@maria_patino) October 19, 2019
Esta vez entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera. Las faltas de respeto, las pullitas y las interrupciones han cansado a la periodista, que ha podido por favor en reiteradas ocasiones el silencio ante el descontrol absoluto. Aunque no ha servido de nada.
Así, la gallega ha terminado por derrumbarse ante una situación que , claramente, le había superado. " Estoy absolutamente incapacitada para hacer mi trabajo y me acabo de dar cuenta. Lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores", comentaba Patiño.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?