celebrities
celebrities
Desde hace un mes se rumoreaba que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se habían casado en una ceremonia civil celebrada en Nueva York, algo que jamás llegó a confirmarse. Lo que sí parece un hecho es que la pareja se ha casado este fin de semana en la más estricta intimidad.
Un acto al que solo acudieron los familiares y los amigos más cercados de Jennifer y Cooke. Unos 150 invitados que tuvieron que desplazarse hasta Newport, en Rhode Island, para disfrutar de la fiesta que tenían organizada en la mansión que alquilaron para la ocasión.
Entre esa lista de invitados, nombres tan famosos como Adele o Nicole Ritchie. Y el encargado de que todo saliera perfecto, el 'weeding planner' más famoso entre las 'celebrities' de Hollywood, Mark Seed, que trabajó codo con codo con Heirloom Fire, empresa encargada del menú nupcial.
¿ Qué degustaron los privilegiados que fueron invitados a ese convite? Pescado asado a la plancha, panceta de cerdo, pierna de res, caramelo salado con manzana fresca, pudding de chocolate o buñuelos, entre otras delicias.
Permanecemos a la espera de esas primeras fotos del enlace en las que se descubra cómo era ese vestido de la novia y, sobre todo, en qué casa confió.