celebrities
celebrities
Hace un año y medio, Minerva Piquero sorprendió en un 'photocall' con un más que evidente aumento de peso. En aquel momento, ya explicó que el cambio físico se debía a un problema de salud. Ahora, la mujer a la que conocimos gracias a su papel de informadora meteorológica, ha hablado de su cuerpo, la metamorfosis y cómo ha hecho frente a los comentarios al respecto.
Ha sido en 'Espejo Público', donde ha ido a presentar su libro 'Nacida libre', donde ha hablado de ese aumento de peso sin tapujos. Sobre todo, porque su obra habla de ella misma, de su experiencia. " Tenía ganas de contar mi historia de mujeres liberadas, más reales, donde una mujer decide y hace", explicaba Minerva.
" Tengo 52 años y una talla 42 porque estoy estupenda. Con el tema de mis kilos de más ha habido una evolución personal y a medida que una crece aprende a estar más a gusto en sí misma", añadía Piquero sobre el cambio físico más que evidente con respecto a cómo la conocimos delante de las cámaras.
"Lamentablemente seguimos siendo una talla. Tengo compañeros de informativos que están barrigones y calvos y se valora por su talento pero en nuestro caso es importante estar estupendas", zanjaba este asunto, dejando más que claro que es feliz como es.